Llega el colíder a casa del penúltimo clasificado, pero ni tan siquiera ese dato permite vislumbrar pronóstico alguno sobre lo que acontecerá este domingo en el Viejo Nervión. El Sevilla Atlético recibirá a un CD Lugo que compartiría a día de hoy plaza de ascenso directo con la SD Huesca, pero no hay duda de que el equipo gallego deberá trabajar de lo lindo para hacer lo que no ha conseguido nadie en el último mes y medio.
Y es que el filial, pese a que sólo ha ganado uno de los 16 partidos disputados, acumula seis jornadas sin conocer la derrota y ya es el rey del empate en el torneo, igualando a nueve equis en la quiniela con el Reus y la Cultural Leonesa. Está acostumbrado el equipo a nadar contracorriente y aún así sumar parte del botín, lo que le mantiene a sólo cinco puntos de la zona de permanencia.
No será diferente en esta ocasión, pues ya a priori cuenta con las importantes bajas por sanción de Curro y Pozo. El míster, también sancionado, ha decidido introducir en la lista por primera vez al juvenil Lara y al lateral zurdo Felipe Chacartegui, mientras que Matos vuelve tras perderse el choque en Alcorcón. Continúa entre los 18 el delantero del Sevilla C, Miguel Martín, mientras que siguen fuera, por lesión, Marc Gual, Konyk, Amo y Mena.
También han vuelto a la lista de convocados Matos y Cantalapiedra