Aunque una y otra vez ha quedado demostrado que la clasificación no dicta nada en LaLiga 1|2|3 a 90 minutos, sí que es cierto que esta temporada hay algo más de distancia entre la zona alta y los que pelean por la permanencia. Eso hace que el filial no esté ni mucho menos fuera de esa lucha y este domingo en Tarragona puede colocarse más cerca que nunca. De hecho, tres puntos no sólo significarían ocho jornadas seguidas sin perder sino que dejarían la desventaja con la permanencia en sólo tres puntos.
Es cierto que Luis García Tevenet ha perdido a una pieza importante para ese objetivo como es el central Álex Muñoz, con molestias unas musculares que le han impedido viajar a última hora. También siguen fuera Marc Gual y Mena, aunque regresan futbolistas como Amo, Curro y Pozo. Además, se mantienen Lara y Miguel Martín y entra un nuevo jugador con ficha de escalafones inferiores, Genaro Rodríguez.
La lista la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Berrocal, Amo, Genaro, Matos, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Olavide, Felipe Carballo, Curro, Boutobba, Pozo, Lara, Carlos Fernández y Miguel Martín.
Genaro es novedad tras marcar este miércoles en el cierre de la Youth League