Imagen
Amo del Sevilla Atlético
Cantera

AMO VUELVE A PASAR POR EL QUIRÓFANO Y ESTARÁ ENTRE SIETE Y OCHO MESES DE BAJA

20/12/2017
Entradilla
El futbolista fue invervenido este martes por el Doctor Cugat en Barcelona al no remitirle unas molestias y se decidió sustituir la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha
Cuerpo Superior

Malas noticias para José María Amo, que se perderá lo que resta de temporada tras volver a sufrir un importante contratiempo en su rodilla derecha. El zaguero, que ya padeció esa misma lesión en abril de 2016 durante un partido con la selección andaluza sub-18, fue intervenido este martes por el Doctor Cugat en Barcelona, hasta donde acudió para ser sometido a una artroscopia diagnóstica. Amo sufría unas molestias que le impedían entrenarse y competir con normalidad, por lo que en coordinación con los servicios médicos del club, se decidió llevar a cabo esta prueba.

Tras la exploración se decidió reparar el ligamento lateral interno y el menisco interno, así como se sustituyó la plastia del ligamento cruzado anterior. De esta forma, Amo permanecerá de baja durante un período estimado de entre siete y ocho meses. La intervención contó con la presencia de Francisco Escarti, el doctor del Sevilla Atlético.