José Joaquín Matos fue protagonista en los informativos de SFC TV esta semana. El utrerano valoró su momento personal en primer lugar tras haber superado unas molestias que no le permitían rendir a la par que sus compañeros: "Gracias a Dios las molestias han desaparecido. No me encontraba bien muscularmente, el último entreno noté algo raro en el isquiotibial pero no decidí arriesgar ya que no era lo recomendable y la verdad es que esta semana ha ido mejor hasta el punto que ya estoy disponible".
El futbolista del Sevilla Atlético analizó, entre otros aspectos, al rival del domingo, una SD Huesca que llega como líder destacado: "Es un hueso duro de roer, pero vamos a intentar afrontar los 17 partidos que quedan como una final e intentaremos contrarrestar su fuerte haciendo un buen partido para sacar los tres puntos en casa. Va líder y tiene un plus de confianza bueno, es un equipo muy sólido que tiene las cosas muy claras con mucha velocidad arriba. Hay que aprovechar las oportunidades que tengamos".
También se refirió Matos al momento del equipo, incidiendo en la falta de efectividad: "El equipo está haciendo buenos partidos. Las ocasiones que tenemos no las aprovechamos y esa es la principal carencia. La línea de trabajo que se está llevando a cabo es buena, pero nos falta eso".
Asimismo, el lateral zurdo del filial sevillista se mostró confiado a la hora de hablar de la situación del equipo, apelando al espíritu del ascenso: "Vamos partido a partido y hay esperanza, porque nosotros creemos. Si estamos en Segunda es porque hemos subido y esas situaciones adversas nos han llevado a estar donde estamos, a superarlas. El ambiente del vestuario es muy bueno, estamos con ganas de darle la vuelta a la situación y confiamos en ello".