Sergio Jiménez irradiaba felicidad en su comparecencia ante los medios oficiales. El adiestrador nervionense comenzó su alocución haciendo suya la satisfacción de todo el plantel al lograr el botín de puntos en juego. "Por fin han llegado esos tres puntos tan buscados y ansiados. Después de tanto trabajo y de tres derrotas consecutivas llega esta victoria. El equipo lleva peleando muchísimo por ella. No ha llegado antes porque el fútbol es como es. Creo que estos tres partidos anteriores no nos merecimos perderlos, por eso hoy es día de disfrutar. Se ha trabajado muchísimo, las chicas se han vaciado dentro del campo y eso se ha visto reflejado", indicó.
"Lo que más me llena es ver a las chicas, su ilusión en sus caras. Ver que el trabajo que hacen a diario se ve reflejado en una victoria. Por mala suerte o porque el fútbol viene dado así no la conseguimos antes, pero este equipo es incansable y eso no se paga con nada", prosiguió el técnico.
Una victoria forjada a fuerza de carácter y concentración, a juicio de Jiménez. "En todo momento el equipo ha tenido ese carácter y mostrado que quería llevarse los puntos. Ha dominado de principio a fin, compitiendo en todo momento. Se me antoja corto el resultado, porque hemos tenido ocasiones para más, pero me marcho muy satisfecho con las futbolistas que han jugado y con las que han ayudado desde fuera por el nivel que han mostrado dentro del terreno de juego", reflexionó.
"El equipo ha dominado de principio a fin, compitiendo en todo momento"
También tuvo palabras para la debutante, Raquel Pinel, que gozó de minutos en la segunda mitad. "Sabíamos que iba a venir a sumar. Es incansable, tiene veteranía y ha vivido partidos importantes. No olvidemos que fue campeona de Europa. Es una más y va a aportar muchísimo", analizó.