Nueva cita en casa para el Sevilla Atlético, que vuelve a disputar uno de esos duelos directos que le permitirían, de sumar la tercera victoria de la temporada, recuperar algo de terreno con respecto al objetivo. Visita la carretera de Utrera la UD Almería, otro de los que pelea con todo para conseguir la permanencia y que ha tomado algo de aire con la llegada al banquillo del experimentado Lucas Alcaraz.
El filial atraviesa su peor racha de la temporada con cinco derrotas seguidas, precisamente en las cinco primeras citas de la segunda vuelta. Demasiado atrás queda ya la última victoria, que data del primer partido de 2018 ante otro de los vicecolistas, el Lorca FC. Al menos, Tevenet cuenta con noticias positivas procedentes de la enfermería, ya que Berrocal podrá volver a ser de la partida tras dos semanas ausente. También estará disponible Yan Eteki, una vez cumplida su sanción.
La lista completa la conforman: Ondoa, José Antonio, David Carmona, Berrocal, Konyk, Álex Muñoz, Matos, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Aburjania, Felipe Carballo, Olavide, Boutobba, Pozo, Curro, Lara, Marc Gual y Carlos Fernández,
Los almerienses marcan el descenso con 14 puntos más que el filial sevillista