Miguel Layún fue titular en Las Palmas y reconocía que hubo que sufrir demasiado para ganar el partido, pero quiso quedarse con lo positivo: "El equipo supo hacer su partido y crear ocasiones, pero es parte del juego aprender y saber sufrir. Lo importante era el triunfo y ojalá podamos meternos en esa racha positiva que nos permita seguir ganando, porque en eso la confianza nos ayuda mucho".
El mexicano cree que el equipo hizo más méritos que el rival y eso dio sus frutos: "En todo momento fuimos a buscar la portería, a marcar. Al final son momentos del partido, porque ellos tenían la necesidad de los puntos y adelantaron sus líneas. Había que sacar esos momentos del juego para mantener la victoria".
Para terminar, el lateral habló de su polivalencia y de las ventajas de sumar tres puntos en el inicio de la jornada: "Siempre he dicho que me gusta llevar a cabo de la mejor manera lo que se me pide, siempre con esa disposición. El compromiso es máximo y donde se me requiera intentaré aportar y ser importante. Este triunfo nos da oxígeno y ahora podremos ver el resto de partidos con calma, a ver si alguno de ellos nos viene bien".