Quedan siete días para que se resuelva la eliminatoria de Liga de Campeones entre el Manchester United y el Sevilla FC, pero los red devils siguen sin poder descuidar la competición doméstica. Tras la victoria del Liverpool ante el Newcastle, los de Mourinho estaban obligados a ganar este lunes en Londres para no perder la segunda plaza. Y aunque a priori les esperaba un Crystal Palace en descenso, el United tuvo que sudar de lo lindo para acabar ganado.
De hecho se puso 2-0 abajo con los goles de Townsend nada más empezar y de Patrick van Aanholt en el arranque del segundo tiempo. A partir de ahí tiró de casta el equipo visitante para darle la vuelta, lográndolo con tantos de Smalling, Lukaku y Matic, este último con un espectacular lanzamiento desde fuera del área en el descuento. El Manchester sigue por tanto segundo, a 16 puntos del líder, su eterno rival, y dos por delante del Liverpool. Precisamente los de Klopp serán sus rivales en Old Trafford este sábado a las 13.30 horas, por lo que a priori, no podrán guardarse nada de cara al choque ante los sevillistas apenas 79 horas después.
Jugaron de inicio: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Young; McTominay, Matic, Pogba; Lingard, Alexis Sánchez y Lukaku. Minutos también para Rashford, Shaw y Mata.