La mano derecha de Paco García iniciaba su encuentro con los medios oficiales con sus reflexiones acerca de la igualada ante el Santa Teresa Badajoz. "Ha sido un partido disputado en todas sus líneas de principio a fin. Es verdad que hemos sumado fuera de casa pero no nos vamos del todo contentos", declaraba el técnico, que no ocultaba su pesar ante un resultado que pudo ser mejor.
Se trata de la tercera ocasión seguida en que sus futbolistas hacen el mismo resultado a domicilio. "Son casualidad esos tres empates, pero hoy creo que la lectura debe ser que con el 0-1 hemos tenido ocasiones para materializarlas y cuando no lo haces puede llegar el rival, como así ha sido, finaliza la que tiene y acaba el partido con 1-1", valoró.
Pese a que varios de los inquilinos de la zona baja fueron capaces de sacar adelante sus compromisos, para el técnico sevillista no hay nada más allá de sus entrenadas. "Lo que me preocupa es mi equipo. No quiero mirar hacia abajo, sino nuestra evolución cada día y cada semana. Viene otro partido, el del Athletic Club y hay que hacer de nuestra casa un fortín, como semanas atrás", resaltó.
"El equipo vuelve a pisar área y ha ido de menos a más"
En el plano positivo, Jiménez destaca dos facetas, la ofensiva y la del manejo de los tiempos. "El equipo vuelve a pisar área y ha ido de menos a más en el partido. Creo que cuando se ha asentado un poco ha dominado en ciertas facetas y ha tenido el control", indicó. También quiso destacar el contraste entre la derrota con las sensaciones negativas del choque de la semana anterior. "El partido contra la Real Sociedad fue un bache. No estuvimos cómodas en ningún momento en aquel partido, pero anteriormente venía haciendo un juego vistoso, un juego alegre y haciendo su fútbol. Allí nos fuimos nosotras y hoy, en determinados momentos, no hemos sido nosotras hasta que nos hemos logrado meter en el partido. Tenemos que aprender de esto y analizarlo", analizó.