Noelia Gil fue protagonista esta semana en SFC TV. La guardameta madrileña, que este sábado (13:00 h) se enfrenta a quienes fueron sus compañeras hasta hace unos meses, destacó en primer lugar lo importante que fue el encuentro del pasado domingo para el grupo, cita en la cual lograron la permanencia: "El equipo se dejó todo el domingo para lograr esa remontada y creo que llegamos en un momento bueno. Estábamos con los nervios de conseguir la permanencia, ya hemos logrado ese objetivo y ahora estamos con más calma, vamos a salir a jugar sin presión y sin nervios, lo que creo que es un punto a nuestro favor".
Cuestionada por la opción de entrar en Copa de la Reina, la primera incorporación del pasado mercado de invierno afirma no renunciar a nada. "Hay que mirar hacia arriba mejor que hacia abajo, y por qué no. Matemáticamente no es imposible, así que nosotras vamos con el objetivo de conseguir los seis puntos que nos quedan y si el resto de equipos dejan de sumar, se puede lograr. Siempre tenemos que aspirar a lo máximo", indicó.
También hubo tiempo para analizar a una UDG Tenerife que conoce a la perfección: "El Granadilla va a desplegar todas sus armas. Son un equipo muy completo y lo han demostrado este año una vez más con una cuarta plaza que para ellos es un logro increíble, por lo que se espera un partido complicado ya que es un rival muy difícil".
"Si me dan la oportunidad espero dar todo de mí"
Asimismo, volvió a referirse una vez más a la competencia, sintiéndose preparada para competir cuando los técnicos lo estimen oportuno. "Siempre lo digo. La que juegue siempre va a dar el máximo, ya que entrenamos para ello. Si me dan la oportunidad espero dar todo de mí y si no, a seguir esperando que llegue siguiendo entrenando igual, como siempre hacemos", apuntó.