Doble alegría en la tarde de este sábado en Utrera, donde el Sevilla FC se ha alzado con el doble título provincial en las categorías alevín y benjamín. Con el cambio de formato de la competición en esta temporada, se veían las caras los campeones de los dos grupos por el título, que como era de esperar no eran otros que los dos eternos rivales. El San Juan Bosco de Utrera fue el escenario elegido para estas dos finales, que han acabado con color blanco y rojo.
La tarde la abrieron los benjamines de Ernesto Chao Jr., que tras empatar a un gol al término de los 60 minutos reglamentarios -gol de Edu Chao-, superaron al Betis en la tanda de penaltis por 3-2. Justo después y tras un emocionante duelo en el que los de Álex Torilo remontaron a su rival en dos ocasiones, el Alevín siguió los pasos de su hermano pequeño y derrotó a los verdiblancos por 6-4. Marcaron Iker Villar (3), Carlos Sánchez, Antonio José y Sergio Calle.
Con el título provincial en el bolsillo, los sevillistas logran también como premio acudir al Campeonato de Andalucía como máximos representantes de Sevilla, por lo que representarán a la provincia en un torneo que estrena formato, con sede única y solo ocho clubes, uno por provincia.