Jesús Navas fue el jugador clave en la ida el pasado jueves y sabe que pese al resultado favorable, no vale relajación mañana ante el Újpest FC, como reconoció ante los medios oficiales nada más bajar del avión: "Venimos con las máximas ganas. Cualquiera te puede complicar y tenemos que salir con seriedad e ilusión. Tenemos que estar enchufados desde el principio porque luego vendrán partidos muy importantes. En la ida ya estuvimos bien y mañana hay que volver a ir a por todas".
Más allá de que la eliminatoria esté encarrilada o no, el palaciego sabe que todo suma de cara a seguir con la preparación: "Lo que viene son partidos de mucha exigencia, así que esto nos vendrá muy bien para ir cogiendo el nivel lo antes posible. Yo trabajo para ponerme a punto, lo he hecho solo durante bastante tiempo este verano y estoy con ganas, al igual que los compañeros".
Por último, se le preguntó por su adaptación al planteamiento de Pablo Machín: "Me gusta mucho subir y es una posición que ya conozco del City. Tenemos las ideas claras de lo que quiere el míster y queremos llevarlo a cabo".