Imagen
Lucía Ramírez conduce el balón en un encuentro de la presente temporada del primer equipo femenino del Sevilla FC en casa
Femenino

LUCÍA: “NO NOS PODEMOS CONFIAR, TENEMOS QUE TRABAJAR COMO SI FUERA EL ÚLTIMO PARTIDO”

25/10/2018
Entradilla
La defensora del primer equipo femenino del Sevilla FC se refirió también, en su charla con los medios oficiales, a la coincidencia con este mismo rival en el torneo del KO dentro de un mes: “Ha sido bastante curioso y este partido puede servir de examen”
Cuerpo Superior

Lucía Ramírez fue protagonista esta semana en los servicios informativos de SFC TV para analizar el choque ante la EDF Logroño de este fin de semana. Precisamente sobre el conjunto riojano avisa la central nervionense de que no hay que ir con confianzas. “Es cierto que es un equipo que acaba de ascender y que va último en la clasificación, pero no nos podemos confiar porque todo el mundo sabe que cualquiera puede dar la sorpresa. Tenemos que trabajar como si fuera el último partido, como si jugáramos frente a un Atlético de Madrid o FC Barcelona para intentar conseguir los tres puntos”. Así, para este encuentro, la joven pero contrastada zaguera del cuadro nervionense tiene claro que “hay que trabajar en defensa y conseguir el máximo de goles posible”.

Sobre su situación personal, la de Morón de la Frontera confesó estar deseosa de volver a enfundarse la elástica del Sevilla FC: “Entre el parón y la expulsión llevaba dos semanas sin competir. Esta semana pasada contra el Valencia CF tenía muchas ganas de poder jugar, pero no pudo ser y ahora se afronta con más ganas si cabe este partido, en el cual espero jugar el máximo de minutos posible, aprovecharlos y llevarnos la victoria”.

Cuerpo Inferior

Fue objeto de análisis también, como no podía ser de otra manera, el duelo en noviembre de Copa de la Reina ante el mismo rival del domingo: “Ha sido bastante curioso, porque es nuestro rival del fin de semana y quizás sea un partido en el que podemos analizar al rival, que nos sirva como examen, pero también es cierto que la Copa es dentro de un mes y las cosas pueden cambiar, ya que ambos equipos seguiremos trabajando y al ser a un único partido te da un plus de motivación más”.

"Este Sevilla FC es bastante luchador y no se da por vencido nunca"

También se refirió Lucía al momento del plantel: “El equipo llega con muchas ganas de jugar este fin de semana, de conseguir los tres puntos y vencer otra vez en casa. El parón por no haber podido jugar el pasado fin de semana creo que va a servir para que el equipo vaya con muchísimas más ganas de hacer un partidazo y llevarse los tres puntos”.

Para cerrar, se refirió a la entereza mostrada por sus compañeras en el choque ante el líder y al que ella ya aludía anteriormente. “El partido contra el Atlético me fastidió tener que verlo desde la grada y no poder estar entre mis compañeras, pero son decisiones arbitrales y sólo me queda aprender de los errores. El equipo es bastante luchador y no se da por vencido nunca”, finalizó.