Paco García no podía ocultar la desazón que conlleva la derrota ante la EDF Logroño. Sin embargo, para el hispalense no todo ha sido negativo. Así comenzaba a desgranar lo sucedido en la mañana de fútbol sobre la ciudad deportiva. "El partido tiene varias lecturas. Hoy es un día para sentarnos en casa y verlo tranquilamente, porque tenemos que sacarle varias connotaciones tanto a nivel defensivo como ofensivo", indicaba en primera instancia.
"Hemos hecho cosas buenas. El equipo salió con una dinámica enorme, buscando lo que conseguimos en los primeros quince minutos. Ser muy verticales, ser rápidos, no dejar tiempo a la reorganización, llegar al área con intención de hacer gol y buscar los centros laterales que nos podían dar peligro con las llegadas de Raquel Pinel y de Ana Franco, que ha hecho muy buen partido. Al final, esto es fútbol y el rival busca lo mismo que tú. Han intentado hacernos daño y lo han conseguido en varias ocasiones. Un marcador que no gusta a nadie porque te lo llevas adverso y no consigues ningún punto ante un rival al que, a priori, por cómo se encontraba en la tabla, sacarle esos tres puntos era importante pero no lo hemos conseguido", prosiguió en su análisis.
Como añadido, García hizo hincapié en los aspectos a mejorar y los que se deben reforzar: "Como decía antes, hay que hacer varias lecturas. Hay que hacer lecturas positivas y de mejora en los aspectos que no hemos hecho bien. Y a partir de ahí, que el equipo siga creciendo y eso nos va a dar mucho".