Luci Martín, técnico del filial, analizó la derrota de su equipo frente al Villanovense: "Ellos aprovechan este terreno para plantear un fútbol que a nosotros nos vale para mejorar en experiencia. No hemos podido elaborar prácticamente nada. Venimos de un domingo en el que hemos tenido mucha posesión. En este campo no podemos dar ningún pase. Hemos entrado en otro fútbol. Este campo es de vergüenza, nos ha perjudicado en todo, pero no es una excusa. Volvemos a perder, estamos jodidos. El segundo gol llega con todos mis jugadores en ataque. Con la presión del rival y con el estado del campo ha sido muy difícil. Hemos cambiado el sistema con jugadores nuevos que se reincorporaban. Hay que seguir trabajando".
LUCI: "EL ESTADO DEL TERRENO DE JUEGO NOS HA PERJUDICADO, PERO NO ES EXCUSA"
Con uno menos sobre el terreno de juego, el técnico comentó: "No nos valía perder el partido. El temor de las segundas jugadas en nuestra área se ha perdido al meter más puntales en ataque. Hemos pretendido estar más tiempo en su campo pero no lo hemos conseguido. La expulsión, rigurosa, mejor no comentarla. En el segundo tiempo, al haber desaparecido todos los balones, no se ha jugado prácticamente nada. Les he dicho a mis futbolistas que tenemos que aprender de estas situaciones".
El próximo sábado, frente al Badajoz: "Toca ganar. A parte de estudiar a los rivales, tenemos que mirarnos a nosotros. Hemos sacado a un equipo más competitivo a nivel de experiencia, vienen jugadores que nos van a ayudar a ser más competitivos. Hay que seguir en la línea, creyendo, nos toca darle la vuelta a la situación en nuestro campo.