Cristian Toro compareció ante los medios de comunicación una vez concluido el encuentro que cierra el año en la Liga Iberdrola para su equipo. En declaraciones a los medios oficiales, el porteño se mostró confiado en el futuro pese al amargor por no poder puntuar ante su público. "La valoración que hago del partido en el juego, en el plan, en la actitud, en los valores que transmitió el equipo... es positiva. Nos vamos fastidiados por el resultado, está claro, pero creo que es el principio de muchos partidos que van a venir en la segunda vuelta que van a ser ilusionantes. El equipo va a crecer, va a creer y va a evolucionar seguro", analizó.
Entrando en materia, el preparador de Capital Federal analizó el guion del envite valorando la situación de ambos conjuntos: "En el primer tiempo, en los primeros treinta minutos, salió casi perfecto el plan que se trabajó en la semana. Transmitimos un orden y un convencimiento en el juego... Aparte del penalti hubo algunas situaciones claras, porque aparte del penalti hubo una de Nagore y varias más. En el segundo tiempo sí es verdad que no podemos no salir con esa intensidad del primer tiempo y hay que trabajar eso, pero también tiene mérito el rival. El rival juega, es un equipo que está asentado, que tiene muchas individualidades de mitad de campo hacia delante, que tiene fortaleza en las dos centrales... Ellas se conocen bien y eso se notó. Quiero que se tome el partido como el principio de algo".
Como añadido, indicó que le satisfizo el nivel de sus jugadoras. "En lo positivo, me quedo con todo menos con el resultado. Hay muchas jugadoras que han dado un nivel muy bueno y que tienen que seguir en esa línea de evolución", indicó.