Chris Ramos volvía a entrar en acción rematando un muy buen centro de Manu Sánchez pero el cabezazo se marchaba alto. La ocasión más clara del encuentro la disfrutó Casas. El delantero cordobés se colocaba en el primer palo para rematar el balón que se marchaba alto. El dominio local se vio frenado al final del primer envite. Ahí llegaría la primera ocasión de peligro de los jugadores de David Cubillo. Dani no lograba definir dentro del área ante Javi Díaz con un disparo al primer toque.
Casas y Chris Ramos no acertaban a la hora de finalizar ante Wilfred
Ya en la segunda parte, Chris Ramos, tras revolverse dentro del área, se quedaba sin espacio para romper la igualada. Cera, que había ingresado al tapete del Jesús Navas por el lesionado Javi Vázquez, desde el vértice del área ponía a prueba a Wilfred, quien atajaba el balón sin muchos problemas.
La efectividad por parte de los pupilos de David Cubillo hacía que el filial se pusiera, inmerecidamente, por debajo en el marcador. Dani, en el segundo palo, batía a un Javi Díaz que nada podía hacer para evitar el disparo desde dentro del área chica del central visitante.
No dejó de creer el filial en el empate. Bryan, el segundo de los cambios de Luci, hacía mucho daño por la banda izquierda a la defensa rival. De sus botas nacía el centro que Chris Ramos, de cabeza, remataba levantando al público asistente. El propio Bryan, ya en el descuento, subía la igualada al luminoso tras cazar un balón muerto dentro del área.
Bryan igualaba en el descuento la contienda
El punto, que sabe a poco tras las numerosas ocasiones disfrutadas por parte del conjunto franjirrojo, sirve para que el filial se mantenga momentáneamente fuera de los puestos de descenso antes de enfrentarse al Talavera.
FICHA DEL ENCUENTRO
SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Manu Sánchez, Javi Vázquez (Cera, minuto 45), Berrocal, Amo, Genaro (Diego García, minuto 74), Pejiño (Bryan, minuto 55), Juanpe, Chris Ramos, Curro, Casas.
GOLES: 0-1 Dani, minuto 69. 1-1 Bryan, minuto 92.
ARBITRAJE: Samir Amar Ahmed, del comité melillense. Amonestó a Casas, Genaro, Alex Bernal y a Montero.