Que el peñismo de El Viso del Alcor goza de muy buena salud es una realidad pues su peña celebró en la mañana de este jueves sus cincuenta años de vida. Para su L aniversario, los peñistas visueños prepararon un sencillo pero coqueto acto al que acudieron en representación del Sevilla FC su vicepresidente, Gabriel Ramos, el consejero Luis Castro y Paco Gallardo, adjunto a la dirección deportiva de la entidad nervionense. El exjugador sevillista fue distinguido durante el acto por su sevillismo y dedicación al Club. Cabe recordar que el año pasado fue el director del área de fútbol, Joaquín Caparrós, quien recibió tal reconocimiento.
Igualmente, durante la celebración de las bodas de oro de la peña sevillista de El Viso del Alcor fueron homenajeados sus socios más fieles, aquellos que acumulan cincuenta -desde la creación de la peña-, veinticinco y diez años formando parte de la familia sevillista visueña. Asimismo, también fue homenajeado José Bonilla, primer jugador de El Viso en vestir la elástica del Sevilla FC y a título póstumo, Sebastián Pérez Martín, precursor de la peña. Otro momento emotivo del acto fue el minuto de silencio guardado por el expresidente del Sevilla FC Roberto Alés, recientemente fallecido.
El acto estuvo presidido por el presidente de la peña, Hipólito Guerrero, por la alcaldesa de la localidad, Anabel Burgos Jiménez así como por integrantes de su corporación municipal. En representación de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando acudieron su presidente, Carlos Jiménez y Daniel Ledesma.