Se estiraba el filial con el paso de los minutos. Guiados por un gran Mena y un participativo Juanpe, los locales comenzaron a llegar con peligro a la portería defendida por Curro Harrillo. El propio Mena sorprendía con un disparo lejano que obligaba al arquero visitante a realizar una gran estirada para evitar el primer gol de la mañana. Muy cómodos sobre el césped, las jugadas de peligro locales se fueron sucediendo una detrás de otra, sin que ninguna pudiera inaugurar el luminoso.
Mena cerca estuvo de subir el primer gol al marcador con un disparo lejano
Ya en la segunda parte, fueron los amarillos quienes saltasen al terreno de juego con una marcha más que el Sevilla Atlético. La primera llegada de peligro del equipo entrenado por Munitis despertaba al filial, que reaccionaba con un gran cabezazo a centro de Manu Sánchez de Curro. El remate se marcaba muy cerca de la portería rival. Mejoraba el filial cuando Julen Colinas adelantaba con una gran definición a los visitantes. El número diez del cuadro universitario elevaba el balón ante la salida de un Javi Díaz que nada podía hacer para evitar el tanto.
Reaccionaba Luci moviendo el banquillo. Poco después del gol, uno de los recién incorporados, Diego García, ponía las tablas en el marcador aprovechando un buen pase de la muerte de Curro Sánchez. El capitán del filial había estrellado, cuando aún no se había inaugurado el marcador, una falta directa en la madera. Ganaba en confianza el filial, quien sumaba efectivos en ataque en busca del gol que diera la victoria frente al segundo clasificado del Grupo IV de Segunda División B. Cuando todos daban por bueno el empate, otros de los cambios, Miguel Martín, provocaba el penalti que él mismo anotaría, remontando en el descuento el envite.
Diego García y Miguel Martín anotaban los goles de la remontada
Con esta victoria, el filial alarga la racha de partidos sin conocer la derrota, sumando puntos que lo aleja de la zona baja de la tabla antes de visitar al Jumilla, el próximo domingo a las 12:00 h.
FICHA DEL ENCUENTRO
SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Cera, Juanpe, Mena, Curro, Djak.
GOLES: 0-1 Julen Colinas, minuto 66. 1-1 Diego García, minuto 75. 2-1 Miguel Martín, minuto 93.
ARBITRAJE: Rubén Ruipérez Marín, del Comité Manchego. Amonestó a Pejiño, Cristian Galas, Toni Arranz, Migue García, Javi Fernández.