Olga Carmona continúa gozando el respaldo y la confianza de Pedro López. Es por ello que la futbolista de Sevilla Este se mantiene entre el grupo de elegidas para participar en las sesiones de trabajo que se llevarán a cabo a finales de este mes en la sede federativa. Éstas servirán como puesta a punto para la Ronda Élite que España afrontará en Galicia del 3 al 9 de abril.
Después de un papel más que notable en el Torneo de La Manga, la sub-19 vuelve a la acción con el objetivo de obtener la clasificación para la Fase Final del Europeo de la categoría. El equipo nacional quedará concentrado en Sanxenxo (Pontevedra) y disputará sus encuentros en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro (Compostela). Sus rivales serán Serbia, Hungría y la República de Irlanda los días 3, 6 y 9 de abril. En caso de quedar en primer lugar, el combinado ibérico tendrá la opción de luchar por su tercer entorchado continental consecutivo del 16 al 28 de julio en Escocia.
Esta citación no interfiere en el calendario de la Liga Iberdrola, puesto que la competición de la regularidad tendrá un parón de una semana destinado a las selecciones nacionales antes de afrontar los últimos cuatro encuentros. De ese modo, Olga podrá estar a disposición de los técnicos nervionenses.