En la noche de este miércoles se celebró en uno de los salones propios de celebraciones del hotel Novotel en Sevilla, el primer aniversario de la Peña Sevillista 'La Previa', en el que la reconoció por parte de la Federación de Peñas Sevillistas (FPS) como parte de íntegra de la misma. Al acto acudieron los futbolistas de la primera plantilla Nolito y Juan Soriano, quienes estuvieron firmando autógrafos y fotografiándose con los allí presentes, junto al delegado del equipo Juan Martagón que también los acompañó, disfrutando de un momento muy agradable de sevillismo.
CELEBRACIÓN DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA PEÑA SEVILLISTA 'LA PREVIA'
El presidente del Sevilla FC, José Castro, no se quiso perder la celebración y también asistió al evento, acompañando al presidente y vicepresidente de la FPS, Carlos Jiménez y Paco Romero. Antes de hacer la entrega de la bandera de la Federación de Peñas Sevillistas, Carlos Jiménez declaró que "es un placer estar en este primer aniversario de la PS La previa. Me gustaría felicitaros porque lleváis una previa importante de más de veinte años y el grueso y el núcleo que la creasteis lleváis un duro trabajo detrás; quitándoos de estar tiempo en casa y eso os honra y es para felicitaros".
"Cuando no ganábamos títulos también éramos sevillistas y también hacíamos la previa", resaltó José Castro
Posteriormente tomó la palabra el presidente José Castro, quien destacó el gran nombre elegido y de todo lo que lleva intrínseco para el sevillismo: "Qué nombre más bonito. Es algo que va con nosotros, va con lo que es la previa de cada partido; lo que sentimos antes del partido y ese gusanillo que ya traemos en el estómago cuando jugamos partidos importantes y cuando nos apoyamos unos a otros para animar a nuestro equipo, y hacer del Sánchez-Pizjuán esa Bombonera tan dura para el resto de equipos para ganar en nuestro estadio. Todo eso nace de la previa, de todos los sevillistas que se van uniendo unos con otros".
"Antes, cuando no ganábamos títulos, 58 años sin títulos, también éramos sevillistas y también veníamos a nuestro estadio y hacíamos la previa. Eso es algo muy bonito y que muchos de los que estamos aquí lo hemos vivido", añadía para finalizar José Castro, cerrando otra gran noche en blanco y rojo rodeado de peñistas.