Toro quiso además transmitir la idea de que el equipo se identificara con su público de la mejor manera posible, resaltando la importancia de seguir el calor de la hinchada hispalense. "Estoy convencido de que el domingo vamos a dar nuestra mejor versión para que transmitamos a nuestra gente que defendemos nuestros colores con pasión y con mucha implicación. Los necesitamos para hacernos mejores", apuntó.
Incidió el argentino también en la importancia de ir partido a partido para que no pase factura luego pensar en el más allá: "No tenemos que mirar el pasado, sino sólo el presente porque si no los próximos cuatro partidos van a ser complicados. Queremos reencontrarnos con nuestra mejor versión, que lo sufra el Madrid CFF para que vuelva la racha positiva a favor del Sevilla FC". Al hilo de esto, no quiso hablar aún del próximo duelo a domicilio. "Siempre ganar un derbi en una temporada es un aliciente más para confiar, pero falta mucho para ese partido y sólo pensamos en el domingo contra el Madrid CFF. Ya después nos centraremos en cada partido como la final que es y sobre todo con la responsabilidad del club que representamos".
"El objetivo siempre fue conseguir la permanencia y querer mejorar y evolucionar"
Haciendo una exposición más global de la evolución del equipo desde su llegada, cree que se han hecho cosas buenas, pero que quizás aún sea pronto para determinar algo con concreción. "En muchos puntos es positivo el balance, pero el análisis general lo vamos a hacer cuando termine todo. El objetivo principal siempre fue conseguir la permanencia y querer mejorar, evolucionar y transmitir esos valores que esas chicas representan con ilusión, sentimiento de pertenencia y tratando de transmitir esa ilusión, que lo hacen cada día", afirmó.
No quiso cerrar el técnico sin mandar un mensaje a sus jugadoras: "Que crean en ellas mismas. Las victorias te ayudan a creer más, pero si no hay que ser conscientes de lo que fuimos consiguiendo y aferrarnos a todo lo positivo que tenemos. Les pido que crean en ellas y en sus compañeras, que hagan las cosas con la responsabilidad que tenemos representando a este club".
Para concluir, volvió a mandar un mensaje a los aficionados sevillistas: "Que los necesitamos, que sigan creyendo hasta el último día, que nos alienten y nos apoyen hasta el último minuto. Juntos seguro que nos hacemos más fuertes".