El foro de la industria futbolística World Football Summit, que tuvo lugar este lunes y martes en Kuala Lumpur, cerró su primera edición en Asia con más de 1.600 asistentes y un centenar de periodistas acreditados en su debut internacional, que tendrá continuidad el próximo año. El Sevilla FC fue uno de los clubes que representó a LaLiga.
La ponencia más destacada de la jornada fue la dedicada a explicar el proceso de internacionalización de LaLiga, en el que representantes de clubes españoles como Barcelona, Valencia, Sevilla y Eibar han explicado las claves de su expansión internacional, moderados por el director de la oficina para el Sudeste Asiático, Australia, Japón y Corea del Sur de LaLiga, Iván Codina.
Michael Highan, del área de patrocinios del Sevilla, aseguró estar "impresionado" por la "colaboración y comunicación" que hay entre los clubes de LaLiga a la hora de apoyarse en la patronal para realizar proyectos internacionales. "Tener gente de LaLiga en el terreno que entienda el negocio es importante", apuntó. Michael Highan interactuó en dos ocasiones con el público además de pronunciar una conferencia sobre el futuro del Sevilla FC.