Cristian Toro irradiaba felicidad y sensibilidad a partes iguales cuando afrontó el encuentro ante los medios oficiales del Sevilla FC para valorar la trascendental victoria sobre el Levante UD, que supone la confirmación de la continuidad entre los mejores equipos de España la próxima temporada. "Estoy muy contento por todos. Por el club, que se merece estar en Primera división; por las jugadoras, que han hecho un trabajo muy bueno; por el cuerpo técnico, por todos los miembros del club, con el apoyo del presidente, de Monchi, de Amparo (Gutiérrez, Directora de Fútbol Femenino), de los medios de comunicación... De todos los que hicieron posible esto y sumaron desde su lado", apreció en primer término.
"Sabíamos que iba a ser difícil cuando llegué en diciembre y ahora terminar décimos de esta manera, ganando a un rival como el Levante con su once de gala casi... Estoy muy contento porque le decía a las jugadoras que no es lo mismo terminar ganando y consiguiéndolo por ti mismo que esperar los resultados. Nos centramos solo en este partido, hemos competido muy bien y creo que fuimos justos vencedores", añadió posteriormente.
Una mezcla de sentimientos que intentaba traspasar en palabras el argentino en su alocución: "La sensación que tengo dentro es satisfacción. Estoy contento por la decisión que tomé al venir y sobre todo porque el club me parece muy grande, porque me han tratado con mucho cariño y respeto. Me han valorado, las jugadoras se han involucrado todo y creo que fue una decisión correcta, lo puedo decir hoy después de lo vivido. Estoy contento por la evolución del equipo y por todo"