Toni Payne cumplirá tres campañas luciendo la camiseta del Sevilla FC. La atacante de Birmingham, de 24 años, prolongará su estancia en el fútbol español, en el que se estrenó en el pasado curso 2018/2019 de la mano del conjunto hispalense. Su punta de velocidad y efectividad son dos cualidades muy valoradas por los técnicos.
Merced a este acuerdo para prolongar su contrato, la afición blanquirroja podrá seguir disfrutando de una de las mejores anotadoras del equipo. Habitual tanto para Paco García y Sergio Jiménez como para Cristian Toro, sus tantos valieron triunfos como ante el Rayo Vallecano, Madrid CFF o la EDF Logroño a domicilio y en la remontada frente al CD Sporting Club de Huelva en casa. Ello propició que optara en dos ocasiones a ser candidata a MVP de la jornada para LaLiga.
En resumen, Payne ha firmado unos muy interesantes números en su primer ejercicio en la capital de Andalucía. A lo largo de 30 encuentros, desglosados entre 27 en la Liga Iberdrola y 3 en la Copa de la Reina, aportó 7 tantos. Esos guarismos se redondean con 2 asistencias. El proyecto 2019/2020 sigue tomando forma con la continuidad de la "dinamita" norteamericana.