El Sevilla FC Femenino ha caído derrotado este domingo a domicilio ante el Levante UD, con dos partes totalmente distintas. Así, mientras que en el primer acto las nervionenses sufrieron un amplio resultado en contra, tras el descanso la reacción fue muy positiva, con una imagen muy seria y poniendo contra las cuerdas a una de las mejores plantillas del campeonato.
En la primera mitad, el conjunto local se mostró superior en el área de la portería defendida por Cata Coll. Las entrenadas por María Pry dispusieron de varias ocasiones, pero no fue hasta cerca de la media hora de juego cuando consiguieron abrir la lata merced a un golazo de Gemma Gili de falta directa. Cuando parecía que las de Toro se animaban con varios acercamientos al área de Sandra Torres y con Cata Coll salvando también el segundo antes de llegar a la media hora, el tramo final del primer acto supuso un jarro de agua fría.
Cuando se estiraba el Sevilla FC, llegaron dos goles continuados de las granotas
No sólo por ver cómo Gemma lograba su doblete, sino por una acción que terminó con mala fortuna para Maite Albarrán, que introdujo el esférico en su propia meta haciendo el tercer tanto local, algo que supuso una losa más importante de cara a afrontar el segundo período, aunque las de Toro jamás se amedrentaron por ese guarismo cosechado, sino todo lo contrario, fueron a por el partido con un planteamiento muy serio.