Imagen
Reguilón cuando se acercó a la grada del Sánchez-Pizjuán
Primer Equipo

LA SIMPATÍCA Y 'DULCE' ANÉCDOTA DE REGUILÓN CON LA GRADA DEL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

28/10/2019
Entradilla
El madrileño regaló la camiseta a un grupo de aficionados al acabar el partido contra el Getafe, que se lo habían pedido desde el calentamiento
Cuerpo Superior

La jornada de tarde de este pasado domingo culminó con sobresaliente absoluto para Sergio Reguilón. Además de conseguir lo más importante, la victoria frente al Getafe CF, el lateral izquierdo sevillista vivió una particular historia desde que saltó al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán a calentar media hora antes del choque.

Cuerpo Inferior

Al madrileño, una vez finalizado el partido, se le pudo ver -y fotografiarse- acercándose a una zona de la grada del feudo sevillista y, acto seguido, saltando la valla que separaba el césped de los asientos. Cuenta Reguilón que durante el calentamiento del equipo oyó cómo un grupo de cuatro chicos que gritaban su nombre: "Oye, Regui, si ganamos luego vente por aquí, que te tenemos un regalo". 

"Estaba cansado al terminar el partido, me levanté y me acordé de aquello del principio y no sé por qué miré hacia la grada y allí seguían", explica el lateral, que relata entre risas el siguiente paso de la simpática anécdota, algo que no esperaba: "Me acerqué a darles la camiseta y me dieron una especia de bandeja con un papel envuelto, que pensaba que era una foto o un cuadro... Hasta que lo toqué y vi que estaba blando y que era un donuts. Me entró la risa, pero tuve que pegarle un bocado, aunque ya guardé el resto para el vestuario". 

Reguilón finaliza contando que tanto él como la gente se lo pasaron muy bien porque "el partido terminó muy bien y aunque son anécdotas, al final es todo positivo".