Cristian Toro compareció en los medios oficiales tras la victoria ante el Valencia Féminas CF. En una primera valoración, el entrenador sevillista aseguró que “siempre que se gana, estamos contentos. Fue un partido donde sufrimos mucho, teníamos enfrente a un gran rival. En líneas generales competimos bien, fue un partido muy parejo que se pudo decantar para los dos. Esta vez se dio un poco de suerte o acierto de cara a puerta”.
CRISTIAN TORO: "ERA MUY IMPORTANTE VOLVER A LA VICTORIA EN CASA"
El técnico continuó su valoración profundizando más en el desarrollo del encuentro: “Nos meten los tres goles de acción a balón parado, son goles evitables. Creo que tenemos que mejorar en eso. Fue el partido más loco de lo que llevamos de temporada, ellas empezaron muy bien los primeros veinte minutos, luego nosotras estuvimos muy bien y con el 3-2 se abrió un poco el encuentro. Fue un partido de emociones, de diferentes controles y al final se decantó para nosotros y contento, sobre todo, por las jugadoras”.
"Tenemos que trabajar con ilusión y concentración para seguir creciendo"
Para el partido de hoy, en lo individual, Toro analizó los cambios en el once, destacando que “es importante tratar de aprovechar a cada jugadora en su momento. Hoy estuvo Amparito, que durante la semana lo hizo muy bien. Nos costó un poco al principio en la posición de Carol, pero lo leímos bien y creo que hizo un buen partido. Ana estuvo muy bien en el uno contra uno, ayudando e hizo un gol que es muy positivo. Toni estuvo muy bien. Con Cometti de central buscábamos más intensidad en el centro del campo y el desplazamiento de Isabella desde la posición de central”.
Tras la victoria de hoy, el equipo sigue creciendo y viajará en la siguiente jornada a tierras gallegas con buenas sensaciones: “Era muy importante volver a la victoria hoy en casa contra un rival, que para mi era especial. Cada partido es una historia, cada semana es una historia. Se puede ganar con cualquiera y se puede perder con cualquiera. Tenemos que trabajar con ilusión y concentración para seguir creciendo e ir a La Coruña a medirnos con el equipo revelación de temporada”.