El Sevilla FC realizará este jueves 2 de enero su sesión de entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que continuará preparando la visita del Athletic Club de Bilbao en el encuentro que se celebrará el viernes a las 21.00 horas. Este partido abrirá la decimonovena jornada de LaLiga y cerrará la primera vuelta del campeonato doméstico.
El club abrirá las puertas de las gradas de Gol Norte y Fondo desde 45 minutos antes de la sesión, las 10.45 horas. El acceso será como para cualquier partido, con los tornos en funcionamiento, aunque no habrá que presentar carnet. Eso sí, los accesos estarán controlados por seguridad privada, que impedirá el acceso de elementos pirotécnicos, botellas de vidrio y todos los objetos prohibidos en un recinto deportivo por Ley.
Este entrenamiento se enmarca dentro de la campaña del club 'La magia que nos une' de estas navidades. Se podrá disfrutar de las atracciones instaladas junto al estadio, como la visita al Cartero Real y la recogida de juguetes, así como será posible obtener los carnets de socio en las modalidades rojo y blanco in situ, ya que las taquillas estarán abiertas tanto para este fin como para la venta de entradas del partido contra el Athletic del viernes, día 3 de enero.