El Sevilla FC Femenino se medirá al FC Barcelona en las semifinales de la Copa de la Reina. El sorteo de dicha ronda, celebrado en la mañana de este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y tras la disputa de los cuartos de final, ha deparado la visita de las nervionenses a uno de los equipos más laureados de esta competición.
El encuentro se disputará el 17 o el 18 de marzo en el Estadio Johan Cruyff, el cual visitaran las de Cristian Toro hace varias semanas. La otra eliminatoria ha resultado del emparejamiento entre la EDF Logroño y el Athletic Club, encuentro que se disputará en Las Gaunas, luchando estos dos equipos junto al blaugrana y al Sevilla FC por un puesto en la final que tendrá lugar a finales de mayo en el Estadio de La Rosaleda de Málaga.
Jeni Morilla acudió al sorteo como representante del Sevilla FC junto al delegado del equipo Emilio Jordán. La atacante de Coria del Río valoró ante los medios de la RFEF la eliminatoria: "Creo que es el que todos queríamos evitar, porque ahora mismo es el único equipo que está intratable. Estamos orgullosas de llegar donde hemos llegado y vamos a ir a por todas. La competición está muy bonita, hemos ganado de forma contundente los dos partidos y lo daremos todo en semifinales también".