Esta será una noche feliz por el regreso de LaLiga, pero también será un momento para recordar a los, por desgracia, muchos sevillistas que han pasado a disfrutar de su equipo en el tercer anillo. Es por ello que, antes de que el balón eche a rodar, se guardará un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas del Covid-19, pero también en la de uno de los jugadores más insignes de la historia sevillista, que nos dejó hace unas semanas.
UN RECUERDO MUY ESPECIAL PARA CON EL 'CAPITÁN MARAVILLAS'
Se trata del Huracán de Avilés, de Marcelo Campanal, que pese a volverse a Asturias cuando acabó su vinculación con el Sevilla FC, siempre estuvo muy unido a la ciudad y al equipo de su vida. No dudó en volver cada vez que la ocasión lo requería y en acudir a ver al equipo cuando tocaba jugar en algún punto del norte de España.
Marcelo era un futbolista de casta y coraje, encarnando los valores de los que habla el himno del club. Es por ello que, en este partido tan especial, el primero sin Campanal, el equipo lucirá en el pecho la leyenda Capitán Maravillas 1950-1966, recordando el apodo con el que también se le conocía y las 16 temporadas en las que defendió la camiseta del primer plantel nervionense.
El club realizó para ello una petición especial a LaLiga, que dio su visto bueno para que en el día de hoy, la inextinguible fuerza de Marcelo Campanal, ayude a los jugadores blanquirrojos a sumar los tres primeros puntos en este regreso a la competición.