Este viernes 31 de julio finaliza el plazo que tienen los abonados para elegir, de forma obligatoria, qué opción de devolución parcial del abono 19/20 prefieren entre los ya explicados por el club. Hasta la fecha, más del 70% de los socios abonados han gestionado la devolución de la parte de los partidos no disfrutados por la Covid-19, por lo que aún resta algo más de un 25% para realizarlo, siempre a través de este enlace.
En cuanto a las opciones elegidas, la modalidad Ahora y Siempre, Quédate Conmigo, ha sido escogida por un 96.25%. De ellos, un 95.88% ha escogido usar ese dinero para una futura renovación, mientras que el 0.36% restante ha preferido canjearlo por un bono para las tiendas oficiales. En cuanto a la opción de recibir el dinero a través de transferencia bancaria, ha sido la opción elegida por un 3.75% de los abonados.
Por último, en cuanto al vale extra de 30 euros con el que el club obsequia a todos aquellos abonados que han decidido no retirar su dinero por transferencia bancaria, el 88.98% ha decidido usarlo para compras en las tiendas oficiales, mientras que el 11.02% restante lo hará para comprar entradas.