Ivan Rakitic, centrocampista del Sevilla FC, que aterrizase de nuevo en la capital hispalense en este mercado de la temporada 20/21, ha sido el protagonista del último número de la revista digital de la UEFA, donde el croata ha repasado algunos momentos importantes de su historia como futbolista blanquirrojo: "Parece increíble que estemos otra vez aquí, en casa, es muy bonito y estamos muy contentos", mencionó Rakitic durante un momento de la entrevista.
RAKITIC, PARA LA UEFA: "TENEMOS UNA GRANDÍSIMA ILUSIÓN POR HACER UN GRAN PAPEL EN LA UCL"
El ahora diez sevillista recordaba cómo fue el ganar la UEFA Europa League del año 2014: "Coger la Copa como capitán, levantarla, ver a la afición, a tus amigos, todos ahí... Llegar a la ciudad que era una locura... Coger el helicóptero con el presidente en el aeropuerto para aterrizar sobre el césped con toda la afición llenando el campo... Era un momento para guardar toda la vida y ojalá poder contarlo todos los días y volver a repetirlo, porque es lo más bonito que hay".
"Tenemos muchas cosas por mejorar y tenemos que prepararnos bien para todo lo que viene"
Sobre la actual campaña, el croata destacó la ilusión del equipo por hacer grandes cosas en la máxima competición continental: "Tenemos muchísimas cosas por mejorar y tenemos que prepararnos bien para todo lo que viene. Tenemos una grandísima ilusión por hacer un papel importante en la Liga de Campeones. El club está en un camino espectacular, como se ha visto el crecimiento de los últimos años".
Asimismo, Ivan Rakitic hacía alusión a cómo se vive el sevillismo dentro su familia, recordando una anécdota vivida con su suegro: "Recuerdo muchas veces que mi mujer me contaba que su padre venía con regalos a casa cuando ganaba el Sevilla. Él tenía un reloj con el escudo del Sevilla FC, y en sus últimas palabras pidió que se le quitara todo menos ese reloj".
"Es impresionante poder estar aquí y formar parte de esta gran familia sevillista. Me hace sentir muy orgulloso por él y todo se lo quiero dedicar a él y a la familia de mi mujer", finalizó.