Imagen
Jornadas de hábitos saludables
Fundación

ARRANCAN LAS JORNDAS DE HÁBITOS SALUDABLES PARA JÓVENES

06/04/2021
Entradilla
Con la participación de la Fundación del Sevilla FC. Están destinadas para edades comprendidas entre los 16 y los 29 años
Cuerpo Superior

En el día de hoy han comenzado, con la participación de la Fundación del Sevilla FC, unas jornadas formativas online destinadas a jóvenes de entre 16 y 29 años, consistentes en los hábitos saludables, en colaboración también con diferentes centros educativos. Así, este miércoles, 7 de abril, ha tenido lugar la primera de las cuatro sesiones, con una duración de tres horas, desde las 11.00 hasta las 14.00. La presentación ha corrido a cargo de Antonio Álvarez, embajador de la Fundación, acompañado de Álvaro Ballesteros, delegado del IAJ. La siguiente en este mes de abril será serán el próximo miércoles, día 14. 

Ya para el mes de mayo se realizarán otro par, los días 5 y 12 respectivamente, en horario de 17.00 a 20.00 horas, en las que se podrá inscribir cualquier persona mayor de edad, quedando limitada la actividad a 60 plazas, las cuales se adjudicarán por riguroso orden de llegada. La plaza se puede adquirir a través del código QR que aparece en el cartel del programa.

Cuerpo Inferior