Imagen
Sevilla FC Infantil B
Cantera

EL SEVILLA FC INFANTIL B DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LALIGA PROMISES 2020

03/06/2021
Entradilla
Villarreal volverá a ser la sede del torneo, en el que los de Luis García competirán en el Grupo B
Cuerpo Superior

Este fin de semana regresa LaLiga Promises a Villarreal para recuperar la edición XXIX, correspondiente a la pasada campaña que no se pudo disputar a causa de la pandemia y con ella lo hace el Sevilla FC. Tras el subcampeonato logrado en el torneo del presente curso, disputado este pasado fin de semana, será el Infantil B de Luis García el encargado de representar a la entidad en la XXIX edición.

El Sevilla FC queda encuadrado en el Grupo B junto al CD Leganés, Real Sociedad, Valencia y Granada CF, disputándose la fase de grupos íntegramente el viernes. Se enfrentará desde las 11.30 horas al CD Leganés, a las 12.30 horas a la Real Sociedad televisado por GOL, a 18.30 HORAS al Valencia CF también a través de GOL, y cerrará a partir de las 19.30 horas contra el Granada CF.

Como ya ocurriera en la edición disputada el pasado fin de semana, los octavos de final se disputarán el sábado por la mañana y los cuartos en horario de tarde, quedando para el domingo las semifinales y la final. Ambas jornadas de eliminatorias se podrán seguir íntegramente a través del citado canal de televisión.