Imagen
Claudia Pina, Sevilla FC Femenino
Femenino

CLAUDIA PINA RECIBE LA PRIMERA LLAMADA DE LA ABSOLUTA ESPAÑOLA

03/06/2021
Entradilla
De cara a amistosos ante Bélgica y Dinamarca los días 10 y 15 de junio en el Estadio Municipal de Santo Domingo de Alcorcón
Cuerpo Superior

Claudia Pina ha sido requerida este jueves por el seleccionador español de la absoluta, Jorge Vilda, para los próximos compromisos de carácter amistoso que España deberá afrontar ante Bélgica y Dinamarca el 10 y el 15 de junio, respectivamente. La atacante nervionense, que remplaza a Jenni Hermoso para vivir su primera convocatoria con las mayores de la absoluta después de lograr grandes éxitos en las categorías inferiores, se concentrará desde el lunes 7 de junio en Los Ángeles de San Rafael para preparar la doble cita en este último parón del ejercicio 20/21.

La de Moncada y Reixach, que ha sido partícipe en las 31 jornadas de la Primera Iberdrola disputadas hasta el momento, así como en las eliminatorias de Copa de la Reina del curso pasado y de este ante el FC Barcelona, suma 2.456 minutos de juego, en los que ha logrado anotar 10 goles y 6 asistencias. Así, se ve recompensado una vez más el trabajo de la propia futbolista, así como el del colectivo, que suma una internacionalidad más.

Imagen: RFEF.