Imagen
Imagen de Juanmi
Primer Equipo

NUEVE CANTERANOS COMENZARÁN LA PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO

06/07/2021
Entradilla
Iván Romero, Pedro Ortiz, Luismi Cruz, Juanmi García y José Ángel Carmona se unen a Zarzana, Juanlu, Carlos Álvarez y Pablo Pérez, que repiten pretemporada con la primera plantilla a las órdenes de Julen Lopetegui
Cuerpo Superior

El arranque de la temporada 2021/22 es más que una realidad en el Sevilla FC tras los primeros reconocimientos médicos en la ciudad deportiva a través de Quirón Prevención de los nueve canteranos que acompañarán a la primera plantilla a lo largo de la pretemporada. Tras un brillante final de temporada, con la clasificación de UEFA Champions League incluida jornadas antes del final del campeonato liguero, el Sevilla FC volverá a los entrenamientos este miércoles 7 de julio en la ciudad deportiva con una sesión única vespertina.

Cuerpo Inferior

Jugadores como Zarzana, Juanlu, Carlos Álvarez y Pablo Pérez, por segundo año consecutivo, repetirán pretemporada con el primer equipo. Cabe reseñar que tanto Juanlu como Pablo Pérez formaron parte de la plantilla que conquistó en Colonia la sexta UEFA Europa League ante el Inter de Milán.

Iván Romero, pichichi del filial y de la Segunda B la pasada campaña con 12 goles y tres asistencias en su haber, realizará por primera vez la pretemporada a las órdenes del técnico vasco. De igual forma, Pedro Ortiz, capitán del Sevilla Atlético, acompañará con Luismi Cruz y José Ángel Carmona al resto del grupo. Por último, cabe destacar la presencia de Juanmi García, central del Sevilla FC C que, tras firmar una gran temporada, trabajará junto a los jugadores del primer equipo y del filial franjirrojo.