Imagen
Imagen del encuentro entre el Sevilla Atlético y el Atlético Sanluqueño
Cantera

EL FILIAL, A POR UNA NUEVA DINÁMICA EN LA BÚSQUEDA DE LA PRIMERA VICTORIA ANTE EL CD ALCOYANO

18/09/2021
Entradilla
Isaac Romero y Adri Peral, únicas bajas del Sevilla Atlético de cara a la cuarta jornada del campeonato liguero
Cuerpo Superior

Tras tres jornadas sin conocer la victoria en las que el conjunto dirigido por Paco Gallardo ya se ha tenido que enfrentar a dos recién descendidos de la categoría de plata sumando un empate, el filial sevillista recibe al CD Alcoyano en una nueva prueba ante su afición. En el choque, el Sevilla Atlético buscará la primera victoria de la temporada ante un cuadro valenciano que no conoce la derrota al sumar una victoria y dos empates.

Después un buen arranque de temporada ante el CE Sabadell en el que los pupilos de Paco Gallardo firmaron el único punto conseguido hasta la fecha, los hispalenses quieren alejarse de la dinámica negativa sumando de tres por primera vez en la Primera RFEF Footters. Para el encuentro, el técnico sevillista no podrá contar con Isaac Romero y Adri Peral, ambos inmersos en la recuperación de sus respectivas lesiones. Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles.

Cuerpo Inferior

El encuentro se disputará el domingo 19 de septiembre a las 12.00 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Víctor Pérez Peraza, del comité tinerfeño. Como cada partido, el choque se podrá seguir a través de Sevilla FC Radio.