Imagen
Escuela de Fútbol Antonio Puerta
Fundación

LA ESCUELA ANTONIO PUERTA AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE

20/09/2021
Entradilla
Últimas plazas disponibles
Cuerpo Superior

Cada vez falta menos para que el balón eche a rodar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras un año de pausa por la pandemia, regresa por fin a la actividad la Escuela Antonio Puerta, donde niños y niñas de entre 4 y 12 años tendrán la oportunidad de formarse deportivamente. Además, abarcando otras materias de instrucción, la Escuela ofrece jornadas de nutrición, educación, formación de padres de deportistas, etc. De esta forma, todos los integrantes de la Escuela Antonio Puerta se impregnarán desde el primer día de los valores del Sevilla FC.

En cuanto a infraestructuras, la Escuela Antonio Puerta cuenta con unas instalaciones totalmente remodeladas, con un nuevo césped de última generación que facilitará en todo momento la práctica del deporte. Por otro lado, cuenta con aulas, vestuarios, cafetería, aparcamiento y fácil acceso a través de la línea de metro -parada Pablo de Olavide- a solo dos minutos.

Con el fin de dar la oportunidad de que nuevos alumnos accedan a las últimas plazas disponibles, se ha ampliado el plazo de inscripción, siendo la última fecha para poder hacerlo el jueves 23 de septiembre. Puede consultar la disponibilidad a través de este enlace