Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO VUELVE A LA COMPETICIÓN CON LA VISITA A LA REAL SOCIEDAD EL SÁBADO DESDE LAS 16.00 HORAS

20/09/2021
Entradilla
También se conoce el horario para la cuarta jornada y primera intersemanal, que tendrá lugar el miércoles 29 de septiembre desde las 17.30 horas en el Estadio Jesús Navas ante el Madrid CFF
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino visitará a la Real Sociedad el próximo sábado, 25 de septiembre, desde las 16.00 horas en Zubieta. El conjunto entrenado por Cristian Toro regresará así a la competición tras el primer parón por compromisos internacionales para buscar la primera victoria de la temporada ante un conjunto como el txuri-urdin que ha vencido en sus dos primeros compromisos ante el Valencia Féminas CF (4-1 en casa) y Athletic Club (0-1 en el Nuevo San Mamés). 

Además, se ha confirmado el horario para la cuarta jornada de la Primera División Femenina, siendo la primera intersemanal a disputar el miércoles 29 frente al Madrid CFF desde las 17.30 horas en el Estadio Jesús Navas. Esa semana la cerrarán las nervionenses con la salida al Antonio Puchades para medirse al Valencia Féminas CF, partido para el cual aún no hay fecha y hora fijada dentro del primer fin de semana de octubre. Todos los encuentros se podrán seguir a través de Sevilla FC Radio, aunque en en el primer caso, mediante conexiones por coincidencia con la previa del duelo de los de Julen Lopetegui ante el RCD Espanyol en el Sánchez-Pizjuán.