Imagen
Imagen del filial ante el UCAM Murcia
Cantera

2-1: EL FILIAL CAYÓ ANTE EL UCAM MURCIA EN UN CHOQUE EN EL QUE LA MEJORÍA NO SIRVIÓ PARA SUMAR

23/10/2021
Entradilla
El Sevilla Atlético firmó una nueva derrota en un encuentro marcado por la mejoría de juego del conjunto de Alejandro Acejo. Valentino, en la segunda mitad, igualaba el luminoso antes de que Alberto Fernández firmase el tanto de la victoria local
Cuerpo Superior

No tuvo fortuna el filial sevillista en Murcia en su visita al feudo defendido por el UCAM Murcia. Necesitado de sumar tres puntos vitales que lo alejasen de la zona baja de la tabla, el filial buscó el protagonismo en una primera mitad en la que la única acción de peligro local se convertiría en el primer tanto del encuentro. En la segunda mitad, Valentino logró el empate minutos antes de que Alberto Fernández firmase el definitivo dos a uno de la victoria católica.

Arrancó mejor que su rival el filial sevillista sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina. Sumando efectivos en campo contrario, siendo dominador de los primeros compases del encuentro, el Sevilla Atlético buscó la portería rival desde el pitido inicial. Ante un UCAM Murcia que cerraba filas y sorprendía a la contra, el filial veía como en la primera llegada de peligro del cuadro católico Nuha, de cabeza en el segundo palo, adelantaba a los locales cuando se cumplía el primer cuarto de hora de envite.

Cuerpo Inferior

Reaccionaron rápidamente los pupilos de Alejandro Acejo a pesar de no encontrar con claridad los espacios en la línea defensiva local para encontrar el empate que merecía en tierras murcianas. Obligando al cuadro murciano a sumar efectivos en campo propio cerró el Sevilla Atlético una buena primera mitad en la que la eficacia local dominó el luminoso.

Valentino igualaba el encuentro

En el inicio de la segunda parte, la mala fortuna le daría la cara a un disparo de Luismi Cruz que se estrellaba contra el travesaño. No cesó en su empeño un filial sevillista que lograría el tanto del empate en una acción a balón parado en la que Valentino, inmerso en el área pequeña, aprovechaba un balón suelto tras una falta ejecutada por Luismi Cruz.

Al tanto del empate reaccionaba el equipo católico con una acción en la que Alberto Fernández batía a Alfonso con un disparo potente cruzado ante el que nada pudo hacer el arquero sevillista. Como en la primera mitad, el conjunto dirigido por Alejandro Acejo buscó sin éxito el tanto del empate en el tramo final del partido para intentar sumar un punto antes de recibir al Nástic de Tarragona. 

Foto: UCAM Murcia

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Valentino, Aspar, Kike Salas, Pablo Pérez, X. Sintes (Carlos Álvarez, minuto 83), Juanlu (Juanmi, minuto 83), Capi (Santisteban, minuto 84),  N. Quintana (Carlos Álvarez, minuto 83), Luismi Cruz (A. Arcos), Iván. 

GOLES: 1-0: Nuha, minuto 16. 1-1: Valentino, minuto 65. 2-1: Alberto Fernández, minuto 75.

ÁRBITRO: Francisco Javier Fernández Vidal, comité valenciano. Amonestó a Capi, Iván, Chacartegui.