El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, analizó la derrota del filial sevillista ante el FC Barcelona 'B': "Al final te vas con un resultado bastante abultado y ves cómo es la primera parte, en esos primeros minutos, una falta de concentración te hace, ante estos rivales, ponerte con el marcador muy pronto en contra. Ya de por sí tienes que venir a un campo difícil y estar muy concentrado y en esos despistes pues lo pagas muy caro y, bueno, creo que ha sido demasiado cruel el resultado con nosotros".
El entrenador sevillista analizó de igual forma el comienzo de la segunda mitad del choque: "Hemos intentado reestructurar los errores que habíamos tenido y simplemente, pues seguir trabajando. Al final el fútbol es esto. Sabes que la primera parte te has llevado un resultado como el que nos hemos llevado y por lo menos lo que he hablado con ellos es que teníamos que seguir tratando de corregir una serie de cosas y mantener el orden y, por lo menos, seguir dando la cara como teníamos que darla. Y, bueno, por lo menos en la segunda parte, ya no es la actitud, porque el estar en el campo el comportamiento ha sido otro y hemos encontrado una serie de cosas y creo que hemos mejorado en la segunda parte".
"La mejoría sabemos que tiene que ser a largo plazo porque ahora mismo en tres semanas tampoco puedes hacer un balance muy elevado. Pero, sí es cierto que habíamos encontrado sensaciones buenas y hoy te vas con un duro golpe en cuanto al partido y al resultado. Pero, bueno, esto es así. Yo estoy muy tranquilo por el trabajo que se está haciendo y seguiremos trabajando el lunes mismo otra vez", apuntó.
Por último, Alejandro Acejo centró su mirada en el próximo encuentro liguero: "Esto no para. Esto es así. Lo sabemos de sobra, ya lo hemos hablado y lo vamos a hablar durante todo el año que la categoría nos va a hacer sufrir durante todo el año y, bueno, nos toca levantarnos, nos toca asimilar el resultado y a pensar en el siguiente partido y a trabajar, a hacer balance, a intentar corregir y a seguir. No queda otra que continuar".