Una delegación de NAGA, el patrocinador principal del Sevilla FC, encabezada por su CEO, Ben Bilski, ha pasado dos días en la ciudad conociendo de primera mano los entresijos del club. En la jornada de este pasado jueves, el propio Bilski atendió diversas entrevistas de medios españoles, para posteriormente participar en un evento que tuvo como escenario el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Con 'The Alpha Trading Strategy', diversos expertos explicaron a los aficionados inscritos al mismo las nociones más básicas del trading y todo el área de actuación de NAGA. Un acto desenfadado y ameno en el que estuvieron presentes, por parte del club, el consejero Luis Castro, el director general deportivo, Monchi, o el director general de Negocio, Jorge Paradela.
Ya en la jornada del viernes, la expedición de NAGA se trasladó a la ciudad deportiva, donde pudieron conocer al técnico Julen Lopetegui y a la primera plantilla, con quienes se tomaron una foto de familia sobre el césped del Estadio Jesús Navas. Posteriormente y para cerrar esta apretada agenda, almuerzo de trabajo con el presidente, José Castro y el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco.