El líder global de contenido y medios de fútbol, Footballco, ha trabajado con el Sevilla FC y su socio global Valvoline, un proveedor líder mundial de lubricantes de marca premium y servicios automotrices en una nueva campaña para activar esta colaboración, que comenzó en noviembre del año pasado con 'See me Now' y que se centra en mostrar la determinación necesaria para convertirse en jugador del Sevilla FC, comparando imágenes de jugadores en su juventud con versiones recreadas por ellos mismos en la actualidad, usando ropa similar, accesorios a juego y en poses idénticas. La serie comenzó con el defensor del Sevilla FC Jules Kounde y, cuando finalice en abril, habrá contado con Youssef En-Nesyri, Jesús Navas, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. A ‘See me Now’ se ha sumado hoy el lanzamiento de ‘Under the Hood’, una nueva serie de contenidos protagonizada por Papu Gomez, Lucas Ocampos y Erik Lamela.
La serie de tres partes está ambientada en un garaje mecánico tradicional y presenta a los tres jugadores trabajando juntos para completar desafíos mientras hablan sobre su primer contacto con el club, su amor por la ciudad y de cómo han evolucionado. Footballco también está trabajando con el Sevilla FC y Valvoline para ofrecer una serie de gráficas para redes sociales para resaltar partidos importantes durante la temporada. Todos combinan jugadores del Sevilla FC con la estética de carteles antiguos de Valvoline. La primera de las gráficas se publicó el 7 de noviembre antes de la victoria del Sevilla ante el Real Betis en El Gran Derbi.
Esta campaña marca la segunda temporada del Sevilla FC y Valvoline trabajando con Footballco para llegar y atraer a una audiencia global. Gonzalo Lasarte, responsable de patrocinio del Sevilla FC asegura que: “el Sevilla FC está muy satisfecho con la producción de las campañas de Footballco. Es un contenido muy entretenido y genera un vínculo con los aficionados. Nos encanta vincularnos con empresas como Valvoline que tienen un espíritu ganador como el nuestro. Valvoline ha destacado nuestra forma de vivir el fútbol, nuestra pasión, nuestra historia”. Por su parte, Katie Reed Hurst, brand manager de Valvoline International, dijo: “Footballco ha superado las expectativas al dar vida a la asociación entre Valvoline y Sevilla en esta nueva serie. Es un contenido de fútbol muy entretenido que promueve con éxito y autenticidad la marca Valvoline de una manera muy natural”. Por su parte, Andrew Baker, director de estrategia de Footballco, afirmó estar: “muy orgulloso de esta campaña y reconocemos que ha sido posible gracias a la estrecha relación que tenemos con el Sevilla FC y Valvoline".