Sabor agridulce en el empate cosechado por el Sevilla Atlético frente a la AD Ceuta. En un encuentro en el que desplegó un sobresaliente juego y en el que mereció sumar de tres a tenor de las grandes ocasiones de gol que disfrutó sobre el tapete del Estadio Jesús Navas, el filial sevillista sumaría un punto en la visita del conjunto caballa. Todo ello en un campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el que, a pesar del mal tiempo y de la lluvia que asolaba la capital hispalense, hasta 1.050 sevillistas arroparon a los suyos. El travesaño, en dos ocasiones en el segundo tiempo, evitaría el gol de los hispalenses en un choque en el que el Sevilla Atlético, además, sellaría una nueva portería a cero.
Sacaría brillo el Sevilla Atlético en el inicio de una primera parte donde la lluvia fue protagonista. Oso, a pase de Darío desde el costado diestro tras una gran internada del lateral sevillista en el área, tuvo en sus botas la mejor ocasión de los hispalenses cuando no se habían cumplido los primeros diez minutos de encuentro. Antes del primer cuarto de hora, el filial sevillista ya había disfrutado de dos grandes ocasiones de gol, pudiendo Mateo Mejía batir al arquero visitante con un disparo desde el área caballa que se marchaba por encima del larguero. Reclamó penalti hasta en dos ocasiones el filial franjirrojo. Primero, por una mano de un defensor de la AD Ceuta tras un disparo de Darío. Después, por un derribo sobre Mateo Mejía cuando el atacante maño regateaba al guardameta. Antonetti, en el último acercamiento sevillista del primer tiempo, no acertaría a la hora de rematar un grandísimo centro de Hormigo desde la banda.
Los segundos cuarenta y cinco minutos serían una continua sucesión de ocasiones para los pupilos de Jesús Galván. El larguero repelía dos grandes acciones de Oso y de Antonetti. Oso, desde muy lejos, cargaba la pierna izquierda y veía como su disparo no se materializaba después de que el travesaño evitase el gol. Antonetti, elevándose en el área y con un gran remate de cabeza, corría la misma fortuna que Oso en otro gran acercamiento. Todo ello, después de que Mateo Mejía, quien tuvo que ser sustituido tras una entrada en la que se lesionaba el hombro, no acertase ante el arco caballa tras un pase de la muerte del propio Oso. Isra, ocupandp el lugar de Mateo, tuvo en sus botas dos grandes nuevas oportunidades de gol en las que sus dos disparos se marchaban por muy poco. García Pascual, saltando también al terreno de juego en el segundo tiempo, obligaba a Pedro López a evitar con una gran estirada el más que merecido tanto local. A pesar de merecer la victoria, el filial sevillista sumaría un punto ante la AD Ceuta, cosechando así un nuevo encuentro manteniendo la portería a cero.
FICHA DEL ENCUENTRO
Sevilla Atlético: Matías, Darío, Ramón Martínez (Sergio Martínez, minuto 46), Castrín, Hormigo, Rivera (Ibra, minuto 70) , Manu Bueno, Oso, Collado, Mateo Mejía (Isra, minuto 50)y Antonetti (García Pascual, minuto 70).
Árbitro: Campos Salinas, del comité murciano. Amonestó a Íker Muñoz, Sergio Martínez, Agüero y Yago
Goles: Sin goles.