El antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán acogió este martes una nueva edición de uno de los actos de mayor sentimiento sevillista, el del reconocimiento a los Fieles de Nervión. Los socios del Sevilla FC que han cumplido 25, 50, 60 o 75 años ininterrumpidos como abonados del club en la temporada 2023-24 recibieron de manos del presidente, José María del Nido Carrasco, sus correspondientes placas conmemorativas mediante las cuales la entidad reconoce y tributa su fidelidad a los colores blanco y rojo.
El acto recuperó en esta ocasión su formato original, celebrándose en el estadio la entrega de placas y después una cena en Robles Aljarafe. Antes de la misma, el máximo mandatario del Sevilla FC quiso dedicarle unas sentidas palabras a los sevillistas homenajeados. "El Sevilla FC se quita el sombrero ante los socios que cumplen 25, 50, 60 y 75 años de carné. Dicen que la fidelidad no se pide, sino que se da y esta es la prueba más evidente. Los Fieles de Nervión han construido su sevillismo en los buenos y en los malos momentos. Este año hemos cambiado el formato de este acto por dos motivos: porque el acto realmente se había ido de las manos por la dimensión del mismo, alcanzando más de 8.000 personas, y porque desde el club queríamos daros un reconocimiento más exclusivo, de forma que la placa la recibierais de manos del presidente y fuese aquí en el estadio", expresó Del Nido Carrasco.
Además, el presidente quiso trasladar a la afición un mensaje de ilusión para inminente nueva temporada: "Tenemos ahora un verano por delante con mucho trabajo pero que es ilusionante, habrá operaciones de salida y de entradas, cerrando un ciclo y abriendo otro. Trabajamos para tener un equipo ambicioso, que nunca se rinda y con el que todos nos sintamos identificados. El equipo necesita de este sevillismo, que todos estemos con él, cuando estamos juntos hemos demostrado que somos invencibles. Que nadie dude de que vamos a tener un buen equipo y vamos a hacer una buena temporada. ¡Vivan los Fieles de Nervión y viva el Sevilla!".