Cuerpo Superior
El Sevilla FC, de la mano de LaLiga, ha implementado la tecnología NFC (Near Field Communication) en los abonos de la temporada 2024/25. La entidad, que ya puso a disposición de los abonados el carné en formato digital a través de un código QR, dispondrá ahora además del abono inalámbrico (NFC), permitiendo una entrada mucho más fluida de los aficionados al Ramón Sánchez-Pizjuán. Así, con tan solo acercar el dispositivo electrónico a la lectura inalámbrica situada en los tornos, el abonado podrá ingresar con más facilidad al feudo sevillista. Todo ello, en una mejora continuada de los servicios de la entidad cara a la ayuda al espectador.
Los abonos NFC estarán disponibles tanto en dispositivos iOS (la aplicación Cartera de tu iPhone o Apple Watch) como en Android (la aplicación Google Wallet de tu móvil Android o Smartwatch). Asimismo, los carnés digitales seguirán funcionando con el habitual código QR en aquellos dispositivos electrónicos en los que no se pueda disponer del NFC. Cabe destacar también que no serán incompatibles el carné físico, el NFC, el QR, resaltando que, una vez el abono físico haya sido escaneado, el digital ya no permitirá el ingreso, y viceversa.
Los abonados recibirán el correo electrónico procedente de entradas@no-reply.laliga.es a través del cual podrán descargar el abono de la temporada 2024/25.