Imagen principal
Primer Equipo

GARCÍA PASCUAL: "CUANDO VI LA PELOTA DENTRO FUE UN CÚMULO DE EMOCIONES"

14/05/2025
Entradilla
Carmona: “Nos vamos más tranquilos hacia el final de temporada, sabiendo que al menos hemos logrado una victoria y que no se nos queda tan atrás”
Cuerpo Superior

Álvaro García Pascual, autor del gol decisivo, expresó su emoción tras marcar su primer tanto con el Sevilla, un tanto de tremendo valor para derrotar a la UD Las Palmas: “Sabíamos de la importancia de este partido. Hemos pensado mucho en este partido porque sabíamos lo que significaba y hemos podido conseguir la victoria delante de la afición. Cuando vi la pelota dentro fue un cúmulo de emociones. Al principio no lo veía claro, pero fue un alivio cuando terminó el partido. Lo conseguimos, ganamos esta final. Es mi primer gol con el Sevilla y espero que no sea el último”. El canterano ya piensa en lo que viene: “Ahora toca seguir trabajando. Tenemos otro partido en casa, contra el Real Madrid, y hay que salir a morder, a darlo todo e intentar sumar con nuestra gente otra vez”.

Suso, por su parte, celebró con emoción la victoria ante la UD Las Palmas, destacando lo necesario que era el triunfo para recuperar confianza: “Era una final distinta, pero final al fin y al cabo. Llevábamos mucho sin ganar y todos  lo merecíamos”. Reconoció que al equipo le había faltado confianza y suerte en otros partidos, pero que hoy pudieron liberarse. También elogió el papel de la afición: “Han empezado ganando el partido. Sabía que si movíamos el ambiente, iban a responder, y lo han hecho perfecto. Yo tenía en la cabeza mover un poco el ambiente frío de la semana. Si tocábamos las teclas podíamos revivir eso del pasado y han respondido. Les pedí que hicieran el primer gol y lo han hecho. Hoy hemos tenido ese pizquito de suerte, hemos sabido trabajar y sufrir, y hoy ha salido”.

Suso: "Le pedí a la afición que hicieran el primer gol y lo han hecho"

Juanlu valoró la victoria como un alivio tras una semana complicada, destacando el papel clave de la afición: “Después de tanto tiempo, ganar con nuestra gente es un alivio, una forma de devolverles algo de todo lo que nos han dado durante la temporada”. Subrayó la intensidad del partido: “Cuando dos equipos se juegan la vida, es una guerra. Dejamos la portería a cero y eso siempre da más opciones de ganar. Aprovecho también para darle la enhorabuena a Alvaro. Un canterano más y si encima marca, increíble”. También criticó el largo descuento: “Añadieron uno y uno y al final jugamos casi 14 minutos más. Esto ya va a ser lo normal, pero estamos preparados para sufrir hasta el final, y lo hicimos”.

Carmona valoró con alivio la victoria, destacando el esfuerzo del equipo durante toda la temporada: “Muchas veces hemos trabajado mucho sin recibir recompensa, pero hoy por fin lo hemos conseguido”. El defensor subrayó la importancia de este triunfo en lo anímico, sobre todo de cara al tramo final del curso: “Nos vamos más tranquilos hacia el final de temporada, sabiendo que al menos hemos logrado una victoria y que no se nos queda tan atrás”. Un paso importante para reforzar la confianza del grupo y mirar con más optimismo lo que queda por delante.