Gemma Gili compareció ante los medios en la previa del duelo copero ante el Granada CF a domicilio. La centrocampista nervionense comentó en primer lugar que "queremos aprovechar el cambio de competición para intentar cambiar la dinámica e irnos a navidades con otras sensaciones. El grupo está concienciado, es una competición diferente y el fútbol nos da una oportunidad de salir con todo este fin de semana y es una eliminatoria que queremos intentar pasar como sea".
En cuanto a lo de poder jugar en un gran escenario, señaló también que "ver el objetivo tan cerca es un aliciente más. Y jugar en Los Cármenes, siempre es bonito tener la oportunidad de jugar en campos así. En liga fue un partido difícil y buscamos hacer un mejor partido del que hicimos en su ciudad deportiva".
Y para cerrar, habló del objetivo en la competición y lanzó un mensaje a los sevillistas, siempre con autocrítica y desde su experiencia:"Estando equipos como el Barcelona es muy difícil, pero a partido único puede pasar cualquier cosa. Nunca se puede decir que no, algo bonito podría ser llegar a la final y en eso estamos. A la afición, decirles que ojalá haya sevillistas animándonos allí. Cada vez que jugamos en casa se nota una barbaridad y somos un equipo diferente. Sabemos que está siendo una dinámica que probablemente no les hace estar orgullosos del equipo, pero estamos cada día mejor e intentaremos salir de esa dinámica pronto. Ojalá sea este fin de semana".