Iris Arnaiz compareció ante los medios en la previa del choque ante la Real Sociedad. La centrocampista sevillista, que habló este viernes poco después que el técnico David Losada, comentó en primer lugar sus sensaciones de cara al estreno: "Estoy muy contenta de debutar en este campo con el Sevilla, hacerlo en casa siempre es positivo. Con muchas ganas de enfrentarme a la Real Sociedad, creo que es un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles, igual que nosotras a ellas. Somos dos equipos bastante parejos a nivel de futbolistas y de juego, que gane la mejor".
Además, habló de sus sensaciones en esta pretemporada entre otras cosas: "La semana que jugamos en contra siempre suelo evitar el contacto con las amigas que tengo allí pero durante el verano hemos hablado y ellos están ilusionadas de encontrarse con Gemma y conmigo, pero en definitiva estamos con ganas de demostrarle a la Liga F el nivel que tiene el Sevilla. Hemos tenido muy buenas semanas de trabajo, la final de Copa es verdad que nos dejó bastante tocadas, fuimos superiores pero nos quedamos con sensación amarga tras tener oportunidades. Pero creo que hemos hecho buenos encuentros, sobre todo en el torneo en el Algarve ante equipos Champions".
Más concretamente sobre el conjunto txuri-urdin, destacó que "con el nuevo entrenador que tienen el estilo es definido o parecido al que tenía Natalia. Sabemos la calidad que tiene la Real Sociedad, sobre todo por dentro teniendo el control del centro del campo, pero para mí nosotras tenemos el mejor medio del campo de la categoría obviando al campeón. Será un partido muy disputado y tenemos armas de sobra para ganar".
" Será un partido muy disputado y tenemos armas de sobra para ganar"
También fue cuestionada la futbolista asturiana por las sensaciones en cuanto al objetivo del equipo esta temporada, resaltando el gran papel del colectivo hasta el momento: "Lo dije cuando llegué y para mí el Sevilla debe luchar por los puestos de arriba. Me he quedado alucinadas con el nivel de mis compañeras, vamos a ser un equipo valiente y con personalidad y creo que estamos preparadas para conseguir lo que nos propongamos".
Para cerrar, hizo un llamamiento a la afición sevillista, que puede acceder a las entradas a través de este enlace: "Creo que es el partido de la jornada sin duda. Esperamos que venga mucha gente y que se enganche con el Femenino, porque la gente que viene a vernos, una vez que lo prueba, nunca se va".